horoscopo hoy martes 3 abril 2012 Ver Tu Horóscopo del dia 3 abril 2012

horoscopo hoy martes 3 abril 2012 Ver Tu Horóscopo del dia 3 abril 2012





ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Gracias a la ayuda de los astros, hoy quizás tengas un mayor brillo en los ojos. En este momento puede resultar algo más fácil enfrentar los problemas. Tu vida está caminando con mayor suavidad y descubrirás que tienes una mayor sensibilidad hacia los temas personales ajenos. Hoy se verá favorecida la comunicación en general, y las relaciones entre hermanos o personas que juegan éste rol en tu vida en particular.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En general, odias desperdiciar tu valiosa energía. Hoy quizás debas ser especialmente cuidadoso/a al respecto. Los planetas y su influencia te darán mucha energía para que puedas adelantar trabajo que posiblemente tienes atrasado. Sin embargo, tus decisiones son muy importantes para determinar la cantidad de trabajo que de hecho lograrás realizar. Ten cuidado con el entusiasmo ajeno, podrían hacerte perder el rumbo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy la pereza de tu signo solar se combinará con la eficiencia de la alineación planetaria. Y quizás sea algo así: vas caminando por la calle, pensando en un poema y al mismo tiempo acordándote de todas las cuentas que tienes que pagar. Tomas la guitarra para entonar una canción, mientras piensas en los quehaceres que has dejado de hacer en casa. Las personas bajo la influencia de esta contradicción celestial pueden ser muy sorprendentes.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy encontrarás las soluciones prácticas a cosas sobre las que no has estado muy seguro/a en las últimas semanas. Tus deseos parecen estar lo suficientemente claros pero necesitas alguna ayuda con tus elecciones y la decisión sobre qué rumbo tomar. La combinación de influencias astrales te está pidiendo que pienses en comprometerte con un proyecto que beneficiaría a la sociedad que te rodea. ¿Por qué no?

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Te espera un día de intenso trabajo por delante. Quizás dudas entre dos posibilidades: aceptar un proyecto muy grande que te mantendrá ocupado durante los próximos días, u ocuparte de esos pequeños detalles que te restan eficiencia. A la larga, la segunda opción es quizás la mejor. Pero la decisión es tuya.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Cuando tu personalidad está experimentando cambios tan profundos, lo mejor es dejar que las cosas sucedan y mantener un perfil bajo. Una parte importante de tu subconsciente está ocupada tomando estos cambios en cuenta. La influencia de los planetas te ayudará a caminar hacia una nueva dirección. Pero recuerda, cada paso a su debido tiempo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
¡Hoy es un día excelente para imponerte! Gracias a la alineación planetaria y a la combinación de energías celestiales en juego, hoy cosecharás los primeros frutos de los cambios efectuados recientemente. Quizás hayas notado que has estado sintiéndote como nuevo/a. Llegó el momento de hacer planes para los meses que se aproximan. No regreses a las viejas costumbres.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu signo solar hace que te sientas naturalmente atraída/o hacia los demás. ¿Pero alguna vez se te cruzó por la cabeza ayudarlos a resolver sus problemas? Podrías jugar el papel de madre o padre para alguien que te necesita. A menos, claro, que quieras vivir la vida sólo para ti. Necesitas hacer algunas elecciones en tu vida. Necesitas elegir entre tú y los demás si deseas caminar hacia adelante.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Estás cambiando. ¡Nunca dejas de cambiar! Quizás te estén sucediendo cosas inesperadas en la vida. ¡Qué hubiera pasado si hubieras decidido establecerte donde vives actualmente, y te hubieran ofrecido un empleo en el lado opuesto del planeta! ¿Lo hubieses aceptado? La energía astral en juego no te dará mucho tiempo para organizarte. Aprovecha este tiempo hoy ¡porque las cosas comenzarán a cambiar nuevamente!

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy estarás interesado/a en experiencias nuevas. Dado tu signo solar, la configuración planetaria del día te ayudará a ver el lado práctico de todas las experiencias que vivas hoy. Entonces, no dudes en alejarte de la rutina y conocer gente nueva que podrían resultar una verdadera inspiración para ti. ¡Adelante!

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
¡Qué gran día para el amor! La configuración planetaria de hoy bien puede sacar a relucir al Cupido que tienes dentro. Usa este momento maravilloso de la vida para volverte más atractiva/o y seductor/a con tu pareja, o para tratar de captar la atención de esa persona especial. Sin embargo, trata de no ser demasiado complicada y evita el deseo de tener todo bajo control. ¡Esa actitud no te llevará a ningún sitio!

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Sientes como que estás recuperando energía y que muy pronto podrás encarar algo realmente grande en tu vida. Usa el día de hoy para organizarte antes de comenzar. También debes asegurarte de que no te estás involucrando a ciegas en algo que lamentarás más adelante. También es un buen día para ocuparte de tu salud física y mental.


CLICK AQUI - - - Para Mas Noticias de Entretenimiento, Novelas, Chismes, Deportes Y Mucho Mas - - - CLICK AQUI
PARTIDOS EN VIVO, barcelona real madrid en vivo , Novelas Online de Colombia, mexico, USA, argentina, RCN y Caracol y MAS aqui: Revivelas las Viejas y las Nuevas en un solo Lugar ==:) AQUÍ: http://www.canaltvonline.net/ slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///