horoscopo hoy jueves 12 abril 2012 Ver Tu Horóscopo del dia 12 abril 2012

horoscopo hoy jueves 12 abril 2012 Ver Tu Horóscopo del dia 12 abril 2012





ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Ahora tienes la oportunidad de incorporar una gran cantidad de energía creativa a tu vida. Brinda a tu lado femenino algo de amor de tu mundo de fantasía. Cuanto más integres tus sueños y emociones, más éxito y prosperidad tendrás. El aspecto en juego hoy te está ayudando a conectarte con tu naturaleza artística. No resistas la tentación de vivir la vida en las nubes.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy el día podría traerte una solución mágica para algo. El aspecto en juego hoy te da una dosis adicional de perspicacia. Quizás resuelvas un problema serio de trabajo. Eres tan analítico/a que podrías seccionar la situación y dividirla en partes. Explica tu teoría a los demás para que puedan comprender tu punto de vista. No sientas timidez de presentar tu solución ¡porque podrías salvar el día.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Amigos y vecinos jugarán un papel importante en tu día. Fíjate el objetivo de interactuar con la mayor cantidad de gente posible. Recuerda que tu destino es ser feliz. Conversa sobre cosas maravillosas por venir en lugar de las tragedias del pasado. El panorama astral de hoy te está recordando que la fantasía ocupa un papel importante en la vida y que ayuda a que la dura realidad sea algo más llevadera.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy es un buen día para que manifiestes tus emociones. Tu estado de ánimo general está en ascenso y quienes te rodean desean verte alegre. Quizás te sientas más soñador/a y frívolo/a que de costumbre, pero esto puedes usarlo a tu favor. Los astros te extienden una invitación a volar más alto, hacia las nubes para que veas lo que el cielo puede ofrecerte.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Con el aspecto en juego en el día de hoy, la comunicación es el tema central. Siempre has tenido mucha labia y ahora tu talento para la oratoria será notorio. Podrás mantener muchas conversaciones animadas a lo largo del día. Si debes dar un discurso ante un grupo de personas, hoy te será fácil cautivar a tu auditorio. Narrarás anécdotas divertidas que harán reír a muchos. Si estás trabajando en un proyecto literario, también lograrás encontrar las palabras adecuadas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Asegúrate de ser realista en lo que se refiere a la salud. Quizás estés evitando el chequeo anual en el consultorio médico porque sientes un miedo tremendo de lo que te pueda decir. Recuerda que el mantenimiento preventivo es crucial para mantenerse saludable. No te engañes pensando que el café y las masas constituyen un buen desayuno. Presta más atención a esta parte de tu vida.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy es probable que afloren intensas emociones interiores, en especial en situaciones románticas. El/la niño/a tendrá ansiedad por salir a jugar. Brinda a tu corazón el espacio de juegos que necesita para sentirse libre. Crea un tiempo y espacio en el cual te encuentres libre para explorar con creatividad tú verdadero ser. Libérate de restricciones externas. La alineación te impulsa a ocuparte de tu lado creativo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
La energía de hoy crea cierto sentimiento potencial de holgazanería. Quizás te sientas verdaderamente sereno/a. No caerás atrapado/a por las tensiones del día. Te resultará más fácil dejar pasar pequeños inconvenientes. Este quizás no sea el mejor día para impulsarte a hacer cosas porque no tendrás demasiada energía. Será mejor concentrarse en tareas menores como poner en orden tus documentos o algo por el estilo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy deberás prestar especial atención a la cualidad tierna y espiritual de tus sueños. Estás recibiendo mensajes sutiles de modo que mantén tu sexto sentido abierto a esta preciosa información. Ve tras tus instintos y hoy no temas dejar de lado el pensamiento racional. El aspecto en juego hoy te está pidiendo que incorpores más fantasía a tu vida.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hay algo en el aire que te ayudará a desarrollar la conciencia que tienes del mundo que te rodea. Las energías celestiales que están en juego hoy te enseñan las clases de lecciones que le preocupan a todos. El semblante del día te hará meditar acerca de tu comportamiento a veces egoísta. Aléjate de tu trabajo por un tiempo y reflexiona acerca de estas cuestiones.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy quizás sientas que tienes una gran fuerza en tu interior. Los planetas y su influencia pueden ayudarte a comprender algunas verdades fundamentales. Hoy te sentirás como si tuvieras a un hombre sabio a tu lado durante todo día. Si eres capaz de permanecer puro/a, verdadero/a y seguro/a de ti mismo/a, nada podrá detenerte.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tu compromiso con los demás tenderá a convertirse en parte clave del día para ti. Quizás te encuentres en un mundo de ensueño, en especial en lo relativo a situaciones románticas. Siente la libertad de explorar nuevos reinos de ternura a los que antes temías. Ten en cuenta que tú o tu pareja pueden no ser realistas en el modo en que comparten el espacio o los recursos. Las líneas de la realidad se están borrando.


CLICK AQUI - AQUÍ LOS GOLES DEL PARTIDO - - Para Mas Noticias de Entretenimiento, Novelas, Chismes, Deportes Y Mucho Mas - - - CLICK AQUI
PARTIDOS EN VIVO, GOLESSSS!!!! barcelona real madrid GOLES , Novelas Online de Colombia, mexico, USA, argentina, RCN y Caracol y MAS aqui: Revivelas las Viejas y las Nuevas en un solo Lugar ==:) AQUÍ: http://www.canaltvonline.net/ slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///